¡EL LUNES NOS VAMOS A PATINAR!

El próximo Lunes 28 de Enero en horario de 9,30 a 11,30 y "si el tiempo y las autoridades lo permiten", los alumnos del Ciclo de la E.S.O. irán a patinar sobre hielo a la instalación situada en la centro comercial de Los Prados (Oviedo).

En el aparcamiento se ha instalado una enorme pista de hielo de 500 metros cuadrados con capacidad para el patinaje simultáneo de 300 personas.

La pista de hielo móvil de Los Prados es única en el mundo por sus características. Está en una nave isotérmica de 800 metros cuadrados instalada en el aparcamiento exterior del centro comercial. En el interior de la carpa la temperatura media es de 12 grados centígrados. Entre su equipamiento destaca la barandilla asiento, con patente industrial, que rodea toda la zona de patinaje. Además, los aficionados disponen de 2.000 pares de patines, guarda zapatos y guardarropa. El recinto está alfombrado con una superficie especial de caucho de dos centímetros de espesor.

Todo el montaje, incluido el equipo de música profesional, viaja por España desde 1996 en siete tráilers que transportan 700 toneladas de peso.

NOTA : Se ruega a los alumnos que traigan GUANTES Y CALCETINES GRUESOS.

Fuente : http://www.lne.es

Comentarios