Últimas actividades en el Colegio

19-22 de Junio : Convivencia en LLanes

Un grupo de alumnos de 3º y 4º de Secundaria pasaron unos días de descanso y diversión en Llanes, acompañados de tres profesores. Gozaron de muy buen tiempo y, así, pudieron disfrutar aún más de esta villa marinera. El comportamiento de los chicos y chicas fue, en todo momento, inmejorable. ¡Felicidades!

19 de Junio: Excursión de Fin de Curso a Teverga

Amaneciendo un día muy caluroso, viajamos hasta Proaza, donde paramos a desayunar, para después ir dando un pequeño paseo por la senda y ver de cerca el cercado de los osos, Paca, Tola y Furaco.
Comida en el área recreativa, con un ambiente muy bueno.
Subida hasta Teverga, para visitar el Parque de la Prehistoria y la Cueva de Cuevas. En dos grupos, fuimos pasando, muy bonito, adecuado a los niños y los mayores, MUY BIEN.
Finalmente regresamos a Oviedo.


18 de Junio: Gynkanas

Los pequeños, dentro del Colegio, buscaban la solución a las cuestiones y realizaban las pruebas que les pedían… Fenomenal.
Los grandes, por fuera del Colegio, carreras y prisas por superar las actividades que les correspondían y seguir a la siguiente. Ganaron las chicas: Covadonga, Marta, Lucía y Joyce. Muy bien.
Finalizamos con un Concierto de Rap que nos ofrecieron los alumnos de 3º y 4º de ESO y la entrega de Placas a la Promoción que finalizó este año. ¡Felicidades!.
Posteriormente comida en el patio, hoy si hizo buen día, bollos con chorizo, zumos y coca cola, huesitos y flases para todos.


Fin del Proyecto de Arte en Secundaria: Grecia y Roma

Pruebas eliminatorias, el martes 17, con el concurso de Pasapalabra.
Dos grandes ruedas de letras adornaron el gimnasio para la final, el equipo 1 de 1º Ciclo de Eso y el equipo 2 de 2º Ciclo de Eso. Tras varias tandas de preguntas se adelantó en el marcador el EQUIPO 1.

Los ganadores fueron: Asier, María y Miguel Ángel. ¡Muchas Felicidades!

CÉLULA EUROPA 2008


Por primera vez, presentamos a concurso las actividades realizadas con motivo de Europa, celebradas a través de la Biblioteca, en la Semana del Libro y el día de Europa.

Han gustado mucho a la Comisión y nos han premiado con una plaza para viajar a Bruselas, visitando la Comisión y el Parlamento Europeos, los días 24, 25 y 26 de Junio. Fueron jornadas de trabajo muy interesantes y también aprovechamos para hacer un poco de turismo. Asistió nuestra Directora General, Julia. Enhorabuena.

30 de Mayo: Convivencia en el Colegio

Debido a la gran cantidad de agua caída en esta semana, decidimos no salir hasta la Virgen de la Cabeza y celebrar la convivencia en el Colegio.
Tuvimos una Misa en el gimnasio, con la participación de TODOS los alumnos y profesores que nos acompañaban. Enhorabuena.
Después una comida compartida. Infantil y Primaria en el Comedor y Secundaria en el gimnasio. Excelente.
Esperamos que el próximo año luzca el sol…

Comentarios