Premio Bibliotecas Escolares 2007, en Toledo


Como ya os habíamos adelantado, el lunes 15 de Diciembre de 2008, en el Alcázar de Toledo se procedió a la entrega de los Premios Bibliotecas Escolares correspondientes al año 2007.

Asistimos al Acto, Carmen, encargada de la Biblioteca del Centro y yo, Julia.

El viaje del domingo estuvo marcado por los retrasos en el avión debido a las fuertes nevadas que azotaron el norte. Por fin llegamos a Madrid, y tuvo lugar una cena en el mismo hotel donde nos alojábamos, en reunión con los demás representantes de los Centros premiados.

Al día siguiente, fuimos en autocar hacia Toledo. A las 12 en punto, llegó la Sra. Ministra de Educación Dña. Mercedes Cabrera y el despliegue de periodistas fue muy grande, nos llamó la atención!! El público asistente al Acto éramos los Centros Premiados!!. En fin, ya se sabe …

Carmen salió a recoger el Diploma y recibir la enhorabuena de la Sra. Ministra, luego la foto.

Al final, foto de familia, para la prensa.

Por nuestra cuenta sacamos fotos con los compañeros de Luanco y de Villablino, que eran todos asturianos, también estuvimos con Charo Olmos, representante de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Un pincheo en la cafetería cerró el Acto. Fuimos a comprar los típicos mazapanes y tortas de Toledo y de vuelta al autocar para llevarnos al aeropuerto donde cogeríamos el avión con destino Asturias.

Echamos en falta un poco de convivencia con los demás Centros y una organización que nos fuera indicando el Programa.

Comentarios