Actividades para este trimestre

ENERO:

  • Internet y Familia:

El viernes 23 de Enero, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, disfrutaron durante la tarde, de una charla animada y bien documentada sobre las nuevas tecnologías, el uso de Internet y el móvil. Pudieron preguntar sus dudas e inquietudes a la ponente que además les regaló un libro con un CD para información general de su familia. Libro que llevaron los alumnos a su hogar, pues es una guía de Seguridad.

  • Día de la PAZ:

El viernes, 30 de Enero, celebraremos el Día de Paz. En todas las aulas del Centro, se realizarán actividades variadas sobre la PAZ. Ya se están viendo adornadas las clases con lemas alusivos y palomas blancas.


FEBRERO:


El martes, 3 de Febrero, los alumnos participarán de la Campaña Música y Escuela en el Teatro Filarmónica de Oviedo., que organiza el Ayuntamiento de Oviedo.

Para esta ocasión los alumnos que asistirán son los de 1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria. La Compañía Los Misterios pondrá en escena “ Historia del siglo XX a través del rock”.

La función empezará a las 10h y tendrá una hora de duración.


MARZO:


El jueves, 12 de Marzo, los alumnos de 2º de Secundaria asistirán a la visita guiada en la TV local de Oviedo a partir de las 10 h.

Actividad solicitada al departamento de Extraescolares del Ayuntamiento de Oviedo.

Comentarios