Flúor S.A. entrega material escolar a los alumnos

Hoy jueves, a las 11:30 h todos los alumnos y profesores esperábamos en el patio, la llegada de una comisión de la empresa FLÚOR S.A. que venía a realizar una entrega de material escolar para los más necesitados del Centro.






Los participantes de Flúor que realizan la entrega oficial son:

  • Juan Vicente Piñera Haces: Jefe de la Oficina de Asturias Fluor y Jefe del departamento de Informática.
  • Adelino Álvarez Viejo: Jefe del departamento de Mecánica.
  • Bibiana Díaz González: Ingeniero de Compras
  • Noelia Touriño García: Ingeniero de Procesos
  • Noemí Baizán Fernández: Recursos Humanos

Flúor S.A., una empresa de ingeniería, lleva instalada en Asturias aproximadamente 15 años. La sede de Flúor se encuentra en Dallas (EEUU) y con más de 50 oficinas por todo el mundo, donde se diseña y se construye proyectos de toda variedad de sectores como por ejemplo, plantas químicas, petroquímicas, refino, minería, gas, energía, farmacia…

Flúor S.A. tiene un equipo de personas voluntarias, en Asturias un total de 7 , que realizan tareas benéficas para la Comunidad. A este grupo se les denomina Community Relations.

A principios de año, estos voluntarios, realizaron una campaña interna de “recogida de material escolar”. Esta campaña duró aproximadamente 4 meses. Una vez que se cerró el plazo, el Community Relations, se puso en contacto con el Colegio para hacer la donación y así poder ayudar a los niños más necesitados.

El Community Relatiosn espera que dicho material sea de gran utilidad y que la gente que más lo necesite lo disfrute para tener un aprendizaje como cualquier otro niño.


Nuevamente, repetimos: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Comentarios