V Premios Nacionales Concapa 2009




Madrid, Doce de Diciembre de 2009

Acto oficial de entrega de premios, en el Hotel Trip Ambassador, a las 19h.

El presidente de la Concapa, Luis Carbonel, el eurodiputado Don Jaime Mayor Oreja y la Presidenta de la Comisión de los Premios, dieron apertura al acto.

Una charla del Sr. Mayor Oreja sobre la Educación para el siglo XXI, fue seguida por unas intervenciones desde el público.

La lectura del Acta oficial dio nombre a los premiados.

La organización ha premiado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por su impulso a la gratuidad de la enseñanza mediante la financiación 'solidaria' de los libros de texto y al presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, por defender la vida y la libertad.
Igualmente ha galardonado a los servicios informativos de Telemadrid por el 'carácter plural' de sus informaciones en relación con la familia y la educación, y al Colegio Sagrada Familia de Oviedo por 'su dedicación, esfuerzo y compromiso con la libertad educativa de los colectivos sociales más desfavorecidos'.


Estos premios, según han informado los organizadores, distinguen a personas e instituciones que han destacado a lo largo de este año como garantes de la calidad y libertad educativa.
Más información sobre

Comentarios