Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Circular informativa 2009/2010

Colegio Sagrada Familia Tlfno/ Fax: 985 21 35 24 sagradafamiliao@educastur.princast.es http://sagradafamiliadeoviedo.blogspot.com Oviedo, 24 de Junio de 2009 Circular informativa: Curso 2009 / 2010 A punto de concluirse el curso escolar, aprovechamos a enviaros unas notas de interés para todos: El día 26, termina el plazo para solicitar las ayudas de libros de texto a la Consejería. Estaremos en el Centro de 9 a 10.30h. El día 29, el Ayuntamiento prevé la publicación de las listas provisionales de aquellos que solicitasteis libros y comedor para Infantil y sólo comedor para Primaria. Estad pendientes. El día 30, termina el plazo para presentar las becas de educación especial. Durante el mes de Julio estará abierto el Centro, de 9 a 13,30h para realizar las gestiones de secretaría. Pueden solicitarlas por teléfono para ser más rápidos. Los exámenes extraordinarios de Septiembre para los alumnos de Secundaria serán los días 1, 2 y 3. El próximo curso 2009 / 2010 tendrá las siguientes fec

Actividades de la última semana de junio

FECHAS DE LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA Lunes, 15 y martes, 16: clase con comedor y transporte Miércoles, 17: Fiesta del Colegio. Gynkana. Comida para TODOS. Transporte. Jueves, 18: Excursión Fin de curso. Transporte sólo venida. El Colegio permanecerá cerrado. Sólo asistirán los alumnos y sus familiares que han pagado. Miércoles, 24: Entrega de Boletines de Notas a las 10 h. Rogamos puntualidad. Los alumnos que no retiren el boletín, se les enviará por correo postal. Muchas gracias y ¡felices vacaciones!

Revista: ¡Ojéame!

Imagen
¡ Ojéame ! Periódico digital elaborado para la 1º edición del concurso tu periódico digital del diario “EL COMERCIO” de Gijón. Enlace: Ojéame/tuperiodicodigital (solo se puede ver la portada del periódico que se compone de 39 noticias en total) Grupo de trabajo: Carmen Briansó (profesora) Marta Legido Elizabeth Ndaw Joaquín Fernández Silo Friera Olga Fernández Beatriz Gómez ¡!!!!!!!Quedamos en 3º lugar¡¡¡¡¡¡¡

Excursión Fin de Curso 2008/2009

Fecha: Jueves, 18 de Junio Lugar: Zoo de Cabárceno (Cantabria) Horario: 9 a 18,30 h. Sólo habrá bus escolar por la mañana. Itinerario: Oviedo – Unquera – Cabárceno - Oviedo Precio: 15 € por persona (los alumnos del APA no pagan el bus, sólo la entrada, 6€) Llevar comida y bebida. Ropa cómoda para la visita. Gorra y crema solar. Apuntarse y pagar hasta el jueves, 11 de Junio, a las 10 h. Sólo se confirmarán las plazas reservadas si están pagadas. Los alumnos de Infantil y 1º Ciclo de Primaria irán acompañados de un adulto. Para abrir boca, os ponemos este interesante video para que os animéis a venir. ¡OS ESPERAMOS!

Campaña de Teatro y Escuela

Los alumnos de 1º y 2º E.S.O. acudirán el próximo viernes 5 de junio al Teatro Filarmónica a ver la obra "Viaje al centro de la Tierra", interpretada por los miembros de la Compañía Rayuela. La duración de la obra es de 1 hora.