V Premios Concapa

El Colegio Sagrada Familia celebró el miércoles, 13 de Enero un ENCUENTRO para compartir el galardón recibido en Madrid con motivo de los Premios Nacionales de Concapa.

En el aula de Música, a las 16:30 de la tarde, tras acabar la jornada lectiva, nos reunimos el Claustro de Profesores y personal no docente, con numerosas personas que trabajan y colaboran estrechamente con el Colegio.

Entre ellas destacamos: el Delegado de Enseñanza del Arzobispado, la Presidenta, Secretaria y Tesorera del AMPA, padres y tutores de Acogida de Centros públicos y privados, que representaban a nuestros alumnos, la Directora de la Escuela Padre Enrique de Ossó, el párroco de San Lázaro, una exprofesora del Centro, el coordinador de los cursos de formación de CECE, la exAsesora de Atención a la Diversidad del CPR de Oviedo, no faltando a la cita el Secretario de Concapa Nacional y los representantes de Concapa Asturias (Presidente y Coordinador).

Abrimos el Encuentro con un agradecimiento a todas las personas asistentes y no presentes, por motivos justificados, pues todos tenemos unos horarios muy apretados.

Posteriormente se proyectó una presentación sobre la entrega de Premios y unas palabras de agradecimiento, acompañadas de fotos del Centro y sus alumnos y actividades.

A su término se abrió un turno de intervenciones entre los asistentes.

Palabras preciosas, reconocimientos humanos, ayuda, colaboración mutua, ilusión,esfuerzo, sacrificio, cualidad humana, entrega... fueron repetidas en varias ocasiones.

Pusimos broche con un vino dulce y unas pastas, así como un encuentro más distendido entre todos los asistentes.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO!


Enlaces interesantes

> La sagrada familia del alumno ( La Voz de Asturias - 15/01/2010 )

> Entrega premios CONCAPA 2009 ( Concapa -15/01/2010

> Premios "Concapa" al Colegio Sagrada Familia de Oviedo ( La Nueva España - 13/01/2010 )

> La Concapa entrega sus Premios Nacionales'09 (http://www.magisnet.com/)

Comentarios