Otro éxito de nuestros alumnos

Una vez más, nuestra querida alumna Covadonga Alonso Ramos en el XLVIII Campeonato de España junior de halterofilia celebrado en el Palacio de Deportes de Gijón ha obtenido el segundo lugar en la categoría de menos de 69 kilos, logrando tres medallas de plata: arrancada, dos tiempos y total olímpico.
Sus condiciones para el deporte de la halterofilia han sido consideradas tan excepcionales, que con sus 15 años ya forma parte del equipo español que participará en el Campeonato de Europa sub-17, que se celebrará en Valencia del 16 al 23 de este mes de Mayo. Desde el colegio, en el que todos nos sentimos tan orgullosos de contar con tu presencia, te deseamos lo mejor. ¡ÁNIMO, CAMPEONA!.

Por otra parte, en la prueba masculina del citado Campeonato De España y en la categoría de menos de 77 kilos, ha participado Josué Fernández García, "antiguo" alumno de nuestro colegio, logrando una medalla de plata en la modalidad de dos tiempos con 156 kilos y dos bronces en total olímpico (276 kilos) y arrancada (120 kilos).

¡Enhorabuena a los dos superdeportistas!

(Vota a esta noticia en WIKIO y conseguirás que sea más conocida)

Comentarios