Ruta de la Salamandra

El pasado viernes, el segundo ciclo de la E.S.O. realizó la Ruta de la Salamandra que resultó ser una experiencia muy agradable para los alumnos y, mucho más, para sus profesores.
Comenzamos el día sorprendidos por la presencia de un maravilloso cielo azul que nos acompañó a lo largo de toda la mañana y. tras una breve travesía en el bus municipal, llegamos al inicio de la ruta donde nos esperaban tres monitores, Alejandro, Almudena y Patricia de FAPAS , que hicieron gala de una gran simpatía y amabilidad con nosotros.
Durante el camino hubo tiempo para las sencillas pero rigurosas explicaciones de los monitores, que respondían encantados a las dudas de los alumnos y profesores. También, otro "aliciente" de la ruta era sortear los obstáculos, que en forma de ramas, hortigas y suelos embarrados se nos presentaban, siendo la posibilidad de un traspiés la causa de muchas risas y comentarios jocosos.
Por otra parte, lo que más nos llenó de orgullo a los profesores durante esta actividad escolar fueron los repetidos comentarios que nos hacían los monitores referidos a nuestros alumnos: "¡Qué buenos son! ¿En clase se comportan igual de bien?". ¡Así da gusto!.

¡ENHORABUENA CHAVALES!





Comentarios