Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

OFERTA DE TRABAJO!!!

Imagen

¡SE ARMÓ EL BELÉN, ..... DE PROFES!

Imagen

Fin de Trimestre

Imagen
Información de interés para todos: Lunes, 20, entrega de Boletines a los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Martes, 21, entrega de Boletines a los alumnos de Educación Secundaria. El martes, día 21 viene el Príncipe Aliatar para recoger las cartas de los Reyes Magos. Visitará a los alumnos más pequeños, a partir de las 15h. El miércoles, día 22, es el Festival de Navidad, a partir de las 10h. Estáis todos invitados a compartir esta jornada con nosotros. Habrá servicio de Comedor, finalizando éste a las 13,45h Saldrá el Autobús escolar a las 14h. NO HAY CLASE POR LA TARDE. Volvemos el lunes, 10 de Enero. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!!

CONSEJO ESCOLAR 2010. Candidatos electos

Imagen
Se insertan las Actas Electorales correspondientes al proceso de renovación parcial del Consejo Escolar, 2010. Los candidatos electos son: Alumnos: José Álvaro Pérez y Covadonga Alonso Profesores: Mª Jesús Varela y Piedad Rodríguez Padres: Teresa Estrada y Mª Victoria Morales En espera de la proclamación del próximo día 14 de Diciembre. Enhorabuena a TODOS!!

Visita al periódico: La Nueva España

El pasado martes, 30 de Noviembre los alumnos de 1º y 2º de Secundaria visitaron las instalaciones del periódico ovetense, La Nueva España, en la calle Calvo Sotelo de la ciudad de Oviedo. Tras recibirles, a la puerta, los guías, les pasaron al interior y allí les fueron explicando cómo funciona cada día... El periódico de mayor tirada en el Principado de Asturias, que llega a todos los lectores a diario... Una foto al final, con los profesores que les acompañaron, fue la noticia referida a su visita y que salió publicada en el mencionado periódico el domingo día 5 de Diciembre de 2010.

COMEDOR ESCOLAR. Menús de Diciembre

Miércoles, 1: Lentejas a la riojana, pescado en salsa marinera, lácteo o fruta. Jueves, 2: Alubias estofadas con berzas, albóndigas a la jardinera y fruta. Viernes, 3: Arroz con carne, hamburguesa con ensalada y lácteo. Jueves, 9: Arroz a la cubana, lomo a la plancha con patatas vapor y fruta. Viernes, 10: Garbanzos con espinacas, pechuga de pollo con ensalada y lácteo. Lunes 13: Puré de verduras, ternera guisada con patatinas y lácteo. Martes, 14: Arroz alicantina, pollo guisado con verduras y fruta. Miércoles, 15: Patatas guisadas con costilla, san jacobo con ensalada y lácteo o fruta. Jueves, 16: Spaguetis con carne, huevos cocidos, salchichas, tomate y patatas y fruta. Viernes, 17: Pote asturiano, merluza en salsa verde y lácteo. Lunes, 20: Arroz con salchichas, lomo adobado con setas y lácteo. Martes, 21: Cocido de lentejas, filete de pescado con mayonesa y fruta. Miércoles, 22: Garbanzos con repollo, tortilla de patata con tomate y lácteo o fruta.