Convivencia de la Virgen de la Cabeza


Este año, debido a las inclemencias meteorológicas, no hemos podido trasladarnos a Meres como venía siendo habitual en estos últimos años y celebrar así un día de convivencia. No obstante, esto no ha sido un obstáculo insalvable y, con un poco de imaginación, hemos tenido una agradable convivencia sin salir de Oviedo, en la que han participado familiares de los alumnos e, incluso, exalumnos a los que hemos agradecido su presencia y participación en las actividades realizadas.
De esta manera, los alumnos de la E.S.O. caminaron por las calles de Oviedo hasta llegar al Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo o, más conocido como "Calatrava". Tras un tiempo dedicado a ir de escaparates, retornamos al colegio para celebrar una misa en el gimnasio del mismo en la que los alumnos, sus familiares y profesores participaron en los cánticos y oraciones.
Posteriormente, celebramos un almuerzo en el comedor del colegio.
En definitiva y a pesar del día de lluvia, la convivencia ha sido un éxito y esperamos que el próximo año podamos volver a visitar a la Virgen de la Cabeza.



Por la tarde, los alumnos de Infantil y Primaria, junto a sus profesores dedicaron la tarde a actividades lúdicas ( realización de collages de colores, vieron una película de dibujos animados, modelaron con plastilina, jugaron con muñecos, hicieron puzzles...

Ahora nos toca esperar al próximo año 2012!!! Esperemos que el tiempo mejore para poder ir!!!!






Comentarios