Fiesta Fin de Curso 2011


El lunes, 20 de Junio se celebró en nuestro Colegio la Fiesta de Fin de Curso, con asistencia de la mayoría de los alumnos y todos los profesores. También, a partir de las 12h nos acompañaron padres, madres y otros familiares que querían compartir con nosotros estos momentos.

Desde las 9,00 h se celebró una gimkana en las aulas de Infantil y Primaria, donde todos los participantes, distribuidos en cinco grupos fueron realizando y superando con éxito las pruebas que estaban preparadas.

Así mismo, los alumnos de Secundaria realizaron un circuito americano en la pista de Otero, próxima al Centro, donde aistieron a diversas pruebas deportivas muy entretenidas.

A las 12h, nos encontramos todos en el gimnasio para asistir a las dos obras de teatro que los alumnos de 4º ESO y su tutor, habían preparado para nosotros. Un éxito!!! Superentretenidas y muy divertidas!!!

A su término, se celebró el acto de entrega de las placas a los alumnos que acaban sus estudios este año, fueron entregadas por sus profesores tutores. Muy emotivo!!!

Cuando salimos todos al patio, empezó la convivencia y comida. Todos los asistentes degustamos el consabido bollo con chorizo, acompañado de una empanadilla, un zumo y un pastelillo de chocolate!!!
Algunos hasta repitieron!!!

Nos acompañó una mañana muy soleada, por fin un día de fiesta y no llovió!!!

Al marchar los alumnos de Infantil, Primaria y algunos de Secundaria, recibieron un globo hinchado con alguna forma, que ellos eligieron: espadas, flores, perritos o conejitos!!! que habían sido realizados por una colaboradora del Centro, que entiende de globoflexia!!!.

Muchas gracias a TODOS, participantes, observadores, colaboradores, familiares... esperamos poder repetir el próximo curso!!!!

Cuando me manden fotos las pondremos...

Comentarios