martes, 21 de junio de 2011

Fiesta Fin de Curso 2011


El lunes, 20 de Junio se celebró en nuestro Colegio la Fiesta de Fin de Curso, con asistencia de la mayoría de los alumnos y todos los profesores. También, a partir de las 12h nos acompañaron padres, madres y otros familiares que querían compartir con nosotros estos momentos.

Desde las 9,00 h se celebró una gimkana en las aulas de Infantil y Primaria, donde todos los participantes, distribuidos en cinco grupos fueron realizando y superando con éxito las pruebas que estaban preparadas.

Así mismo, los alumnos de Secundaria realizaron un circuito americano en la pista de Otero, próxima al Centro, donde aistieron a diversas pruebas deportivas muy entretenidas.

A las 12h, nos encontramos todos en el gimnasio para asistir a las dos obras de teatro que los alumnos de 4º ESO y su tutor, habían preparado para nosotros. Un éxito!!! Superentretenidas y muy divertidas!!!

A su término, se celebró el acto de entrega de las placas a los alumnos que acaban sus estudios este año, fueron entregadas por sus profesores tutores. Muy emotivo!!!

Cuando salimos todos al patio, empezó la convivencia y comida. Todos los asistentes degustamos el consabido bollo con chorizo, acompañado de una empanadilla, un zumo y un pastelillo de chocolate!!!
Algunos hasta repitieron!!!

Nos acompañó una mañana muy soleada, por fin un día de fiesta y no llovió!!!

Al marchar los alumnos de Infantil, Primaria y algunos de Secundaria, recibieron un globo hinchado con alguna forma, que ellos eligieron: espadas, flores, perritos o conejitos!!! que habían sido realizados por una colaboradora del Centro, que entiende de globoflexia!!!.

Muchas gracias a TODOS, participantes, observadores, colaboradores, familiares... esperamos poder repetir el próximo curso!!!!

Cuando me manden fotos las pondremos...

No hay comentarios: