Semana del Libro, Clausura.

El pasado viernes, 27 de Abril, tuvo lugar la clausura de la Semana del Libro 2012, que este curso dedicamos a los "Cuentos Infantiles Populares".

A las 10,30h, pasamos todos a nuestro salón de actos (gimnasio) debidamente acondicionado para el sencillo evento que realizamos:

Tras un agradecimiento y felicitación, por parte de Herminia, a todos los alumnos y profesores (desde los más pequeños, pasando por los medianos y hasta los mayores!!) por lo bien que habían trabajado y participado en las diferentes actividades que se fueron sucediendo a lo largo de toda la semana.
Para ellos mi sincera ENHORABUENA!!

Se realizó el comentario sobre la evolución que ha tenido a través de los años, desde el siglo pasado a nuestros días, de los tocadiscos (como aparatos de audición)...y de los discos de vinilo!!!  y se pudo visionar pues estaban allí expuestos!!!

A modo de práctica, escuchamos dos cuentos infantiles: "Los siete cabritillos" y "El enamo saltarín", que entusiasmaron a los más pequeños.

Después, las Directoras hicieron entrega de un "marcapáginas" y una piruleta a todos los alumnos allí presentes.

Más tarde los alumnos de Secundaria, siguieron con las últimas actividades: adivinanza de cuentos y/o personajes con mímica (sin palabras); escenificación de cuentos...

Alguna foto sobre el acto...

Comentarios