"Renacuajos a la piscina". Cursillo de Natación


Mañana,  lunes, 28 de Octubre y hasta el 11 de Noviembre, los alumnos de 5 años de E.I. y 1º ciclo de E.P. comienzan un curso de Natación en las Piscinas del Parque del Oeste.     

      




La natación es el deporte más completo y más sano de todos y por ello muchos niños desde muy pequeños comienzan a ejecutarlo.
 
Es un deporte muy divertido en el que además de aprender a nadar, aprendes lo que es el compañerismo, a respetar y sobre todo a tener una gran deportividad. Por estas razones es bueno que comiencen a nadar desde muy pequeños para que se den cuenta de que no es sólo un deporte sino que es mucho más.
Este deporte lleva consigo una serie de etapas y más aún cuando vas a iniciarlo. Todo debe empezar una fase de familiarización con el único objetivo de que no se tenga miedo a lo desconocido.

 Debemos incentivar a los niños a realizar alguna actividad física y ya que nos ofrecen la posibilidad de realizar este deporte tan completo, no debemos desaprovechar la ocasión.
 
Acudirán algunas madres/padres que colaboran con el Centro, así como una profesora, para ayudar a los alumnos a cambiarse.


 
 
Actividad ofertada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo.
 
 
 
 
 

Comentarios