Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Viaje a Madrid, Junio 2014

Imagen
Un grupo de alumnos y dos profesores están disfrutando de un viaje a Madrid, del 23 al 26 de Junio. Lo están pasando estupendamente. Sólo hay que ver las fotos que nos van mandando!.

Entrega de notas para Secundaria: Viernes, 27

El próximo viernes, 27 de Junio, se entregarán los boletines de notas a todos los alumnos de Secundaria, de 10 a 11h. Los alumnos de 4º ESO, tendrán también la documentación necesaria para matricularse el próximo curso en los diferentes Centros y así continuar sus estudios. NOTA: vuelvo a poner la reseña, pues tuve un error, había puesto "jueves, 27"!

Fiesta de Fin de Curso 2014

Imagen
Jornada muy esperada por TODOS, llegó el día de la FIESTA! Alegría, diversión, juegos, música, bailes... y comida en el patio TODOS JUNTOS (profesores y alumnos).                                                         Programa: A las 10: 00 Desfile Inicial. Desfilarán todos los equipos y se presentarán. A las 10:15 Comienzo de los Juegos. MIKADO/DOMINÓ LIMBO BÚSQUEDA DEL ZAPATO COREOGRAFÍA MINI PISTA AMERICANA EL “GUÁ” HUMANO    Breve explicación de los juegos y materiales necesarios: MIKADO/DOMINÓ   Este juego consta de dos partes. Mientras 4 de los componentes del equipo juegan al MIKADO, los demás deben realizar una estructura con las fichas del dominó que tenga secuencia de caída. Se valorará el número de piezas utilizadas, la dificultad de la composición. Material que se precisa: juego MIKADO y fichas dominó. LIMBO Cada uno de los miembros del equipo pasará por debajo de la cuerda colocada a distintos niveles de altura. Se

Despedida de los Alumnos de 4º ESO

Imagen
Llegó el día, martes, 17, a las 15.00 h, nos reunimos en el Comedor del Colegio los alumnos de 4º ESO y sus profesores, para celebrar una sencilla despedida, un hasta luego, pues siempre vamos a estar ahí! Entre risas, comentarios, alegrías y alguna lágrima, disfrutamos con alegría de las anécdotas, buenos momentos, que los alumnos tuvieron a su paso estos últimos cursos. Xinfeng quiso su reportaje personal para llevarse a China. ¡TRES GRANDES!  Foto de familia.                                                        Un momento de la comida                     La próxima semana, estos alumnos y dos profesores, se irán a Madrid de viaje.

Excursión a Noreña

Imagen
Ayer, miércoles, 18 de Junio, fuimos todos los alumnos, profesores y familiares que nos quisieron acompañar hasta Noreña. Hicimos el trayecto en tren, y caminando cinco minutos ya llegamos! Pasamos todo el día al aire libre, en el área recreativa, con juegos infantiles, aparatos para gimnasia, fuente, canchas de fútbol, mesas de ping pong y mucho espacio verde para jugar! El tiempo acompañó con sol toda la jornada. Todos vinimos muy contentos y satisfechos! Algunos alumnos, montaban por primera vez en el tren!