Prueba final de 6º de Educación Primaria

Información para todos los padres, madres y tutores legales de los alumnos de 6º EP:

El próximo miércoles, 15 de Junio, tendrá lugar en el Centro, la prueba final para todos los alumnos de 6º, la famosa reválida, que estamos leyendo y escuchando en los medios de comunicación.

Los ejercicios, en soporte papel, valorarán las competencia de comunicación lingüística en lengua castellana (comprensión oral, lectora y expresión escrita) y matemática, ciencia y tecnología (matemáticas, ciencia y tecnología) del alumnado, tendrá una información numérica, que recibiréis en el mes de septiembre, a través de un informe y no tiene carácter académico.

Dentro del Centro, se formará una comisión, para realizar todos los procedimientos de trámite, aplicación, valoración y codificación que está previsto en la convocatoria. Podrán pasar por el aula,  aplicadores externos, para velar por las buenas prácticas.

Así pues, el día 15, es un día lectivo para todos los alumnos, y con total normalidad cumpliremos los horarios previstos para la aplicación de las pruebas aludidas.

Os pedimos, colaboración para ello y un rato en vuestros domicilios, para cumplimentar los cuestionarios de contexto que os enviaremos, dándoos las gracias de antemano.

Para más información, podéis mirar la página de Educastur: Prueba final de Educación Primaria. Curso 2015/ 2016. Pendiente de su publicación en el BOPA.

Todo lo que vayamos sabiendo, os lo haremos llegar.


Comentarios