El colegio se actualiza...



En la reunión de padres, del 5 de Octubre, os dijimos que íbamos a colgar el vídeo al que hicimos alusión, en el blog del Colegio.

Aquí lo tenéis, con subtítulos en español.

Leedlo y sacad vuestras propias opiniones y consecuencias...

"Es momento de que los colegios se actualicen...

Ya no se trata de la cantidad de esfuerzo, ni de prepararlos para competir, ni de que aprendan lo mismo que el resto... No se trata de control, ni de miedo, de profesores o psicólogos bien intencionados que nos dicen: su hijo tiene un problema (no es igual al resto), ya no se trata de encasillarlos y hacerles confundir en sus propósitos de vida  el propósito de la sociedad... Tampoco del poco trato personal, la falta de cariño...

Las aulas saturadas,  los profesores mal pagados o es que nunca vamos a dar el mérito de preparar el futuro de la humanidad.

No se trata del sistema carcelario, las filas, el orden, el reirse del bully, el enseñarles a juzgar antes de enseñarles a apreciar...

Ya no se trata de eso... Se trata de dar la vuelta a la siguiente página, al futuro, a la educción con emociones, el comportamiento propio, el amor propio, el mundo propio.

Hoy ya se trata de avanzar como hmanidad y esto es lo que viene, porque ya demostró que funciona, porque seguimos mejorando día a día."

El autor del vídeo es Prince EA. Puedes ver el video original en Youtube. Nosotros ponemos el subtitulado.


Comentarios