ANÓTATE LA PREVENCIÓN

El pasado miércoles 22 de Marzo, recibimos en el colegio al Instituto Asturiano para la Prevención de Riesgos quién, junto con algunos integrantes de la plantilla del Oviedo Baloncesto de la Liga LEB Oro, amablemente se prestaron a impartir una charla sobre prevención de riesgos en las aulas, en el centro y en los hogares para el alumnado de E.S.O. 
Nos dieron algunos consejos para acudir al cole de manera segura, nos enseñaron algunas prendas que se pueden utilizar para realizar deporte con seguridad y repartieron libros de consejos y autoayuda. 

Posteriormente, Víctor, el capitán del equipo de baloncesto, y Edu, uno de los jugadores más altos de la plantilla con sus 2,12 m de estatura, realizaron algunos juegos con balón en el patio del colegio para enseñar a los chicos y chicas algunas técnicas de entrenamiento.




Por último firmaron autógrafos en balones o libros de los asistentes y entregaron al centro algunas invitaciones para que, quienes lo desearan, acudieran el sábado 25 de Marzo a presenciar el partido del Oviedo Baloncesto en su polideportivo de manera gratuita.









Comentarios