Empezamos nuevo curso!


El pasado lunes, 11 de Septiembre, se incorporaba el alumnado de Educación Infantil y Primaria.

El miércoles, 13, tenía el turno el alumnado de Educación Secundaria.

Ya estamos todos, pequeños, medianos y grandes, con ilusión de ver  nuevas caras, con quién me toca de tutor... aunque la realidad, de  un pequeño grupo... es que no tenían ganas de empezar.

Novedades:

Hemos tenido obras durante el verano y aún estamos recogiendo y colocando...

El comedor, parece otro... y qué decir del gimnasio... no lo reconocemos!

La entrada al Colegio, el pasillo de abajo y tres aulas también están cambiadas, mucho más luminosas...

Un gran esfuerzo que se ve muy recompensado.Seguiremos en esta línea de color, orden y limpieza.

                                                       Avisos para todos:


1.- Ayudas de libros de la Consejería de Educación: hoy han llevado los alumnos las solicitudes, revisadlas, modificar los cambios sobre el papel y firmarlas por todos los miembros de la familia.
Entregad lo antes posible en el Centro, pues hay que grabarlas en la aplicación de Consejería.

2.- Becas de Educación Especial: salió la convocatoria a finales de Agosto, se están tramitando las solicitudes por internet y el soporte papel. Las hojas, serán entregadas a los alumnos esta semana, para  firmarlas, también por todos los miembros de la familia y devolved al Centro, con la documentación necesaria. Cuánto antes, mejor, pues hay que revisarlas.

3.- Programa de Alimentación Saludable: estamos interesados en llevarlo a cabo, para ello necesitamos vuestra autorización para que el alumnado participe de la actividad, tomando frutas y/o leche en el recreo escolar. Devolved la ficha antes del viernes, 22/9.

4.- Banco de Libros: estamos trabajando para que el alumnado tenga los libros de texto necesarios y empezar cuánto antes las actividades docentes.

5.- Uniformes y chándal: a partir del viernes 22/9, empezaremos a repartir los chándal de todos los alumnos nuevos en el Centro y de todos aquellos que necesiten reponer. Os recordamos también que tenemos un banco de uniformes: polos blancos, chaquetas rojas y falda/pantalón azul. Iremos repartiendo según se necesite.

6.- Desayuno, Comedor y Transporte: desde el primer día lectivo, están funcionando los servicios de desayunos, comedor y transporte escolar. Con los horarios ya conocidos.

Os seguiremos informando...


                                  Bienvenidos al nuevo curso 2017/ 2018!


Comentarios