Después de unos meses de intenso trabajo, buenos momentos y aprendizajes compartidos, llegamos al fin de este primer trimestre.
A través de unas imágenes pasamos a resumir las actividades navideñas realizadas durante la última semana.

CAMPEONATO DE AJEDREZ Y DAMAS

Se celebró en el colegio un campeonato de ajedrez y damas para todos los cursos de secundaria. Algunos de los chicos participaron en ambos recibiéndose premio de golosinas en cada paso de ronda hasta la final. El ganador de las damas fue Ángel de 2º de ESO y el ganador de ajedrez fue Fernando de 3º de ESO. El compañerismo, la competitividad, el buen ambiente y el disfrute fueron el motor del evento, lo que permitió pasar un rato muy agradable en familia.



VISITA DEL PRÍNCIPE ALIATAR




.

Muchas gracias al Príncipe Aliatar por sus regalos y por su visita dentro de su ajetreada agenda.

VISITA A LOS BELENES Y OTROS AMBIENTES NAVIDEÑOS DE OVIEDO






  • En la Plaza de Trascorrales se encuentra la primera visita realizada, que incluye un belén napolitano ambientado en Oviedo, 12 belenes-cuadro y una réplica de un belén romano. El alumnado se hizo después divertidas fotos convertiéndose en bolas de Navidad, y con otros adornos de las calles de Oviedo.






  • FESTIVAL DE NAVIDAD

Este año emulamos una Nochevieja con "cena, campanadas y una fiesta en discoteca" incluyendo alguna actuación de alumnado de Primaria.












Sin más, despedirnos de todas las familias y alumnado, agradeciendo vuestra colaboración en nuestros proyectos. Nos vemos el 8 de Enero.





Comentarios