Resumen de la últimas actividades realizadas en el colegio

ACTIVIDADES:

a) Olimpiada griega: como clausura del 1º trimestre, y relacionado con nuestro Proyecto de Arte, el martes 18 de diciembre de 2007, en las pistas de Otero, se celebraron con la participación de todos los alumnos y profesores de Secundaria, unas "Olimpiada Griega". Hubo fases eliminatorias en lucha libre, carreras y lanzamiento de bolos. Los ganadores tuvieron como trofeo, una corona de laurel y una manzana.




b) Calendario lunar chino: el pasado 7 de Febrero, se inició el nuevo año chino. Este año es el año de la rata. Los alumnos de Diversificación (donde está la alumna china), buscaron información sobre el tema y adornaron su clase con notivos alusivos. También hubo un pincheo español y postre chino: tarta de avellanas y chocolate.




c) Día de la amistad: el día de San Valentín fue celebrado en las aulas de Infantil y Primaria, como el día de la amistad. En el recreo todos fueron obsequiados con una piruleta con forma de corazón. Algunas clases adornaron sus corchos con trabajos de los niños y muchos corazones.


Comentarios