Blogconsejo nº1: Navegar en el blog (Entradas y etiquetas)

Iniciamos aquí una serie de "blogconsejos" para aquellos usuarios que, por los motivos que sean, nos están habituados a utilizar estas páginas.

Lo primero es aclarar eso de las "entradas". El concepto de "entrada" en un blog es equivalente al concepto de "artículo" en un periódico.

Lo segundo es explicar que las "etiquetas" son una serie de palabras que hacen referencia al contenido de esa "entrada" y que podéis leer en la parte inferior de la misma.

Ahora vamos a la parte interesante de esta "entrada" (de aquí en adelante ya no entrecomillaremos estos términos pues ya conocemos su significado), que es la Búsqueda de la Información que hay en el blog, aconsejando utilizar la primera debido a su sencillez de manejo:

1º) Ir a la Columna Superior Derecha y hacer clic en "Búsqueda por etiquetas". Ahora seleccionamos el tema que nos interesa y nos mostrará todas las entradas que hacen referencia a esa etiqueta.

2º) Ir a la Columna Inferior Derecha y, en la sección de "Etiquetas", hacer clic en la que nos interese e igualmente nos mostrará la entradas correspondientes a esa etiqueta.

3º) Finalmente, existe la posibilidad de buscar las entradas correspondientes a un mes y año determinado en la Columna Superior Derecha, haciendo clic, dentro de la sección "Archivos del Blog", en el lugar que nos interese.

Esperamos que este "blogconsejo" les haya resultado útil, especialmente para los no iniciados en el uso de los blogs, y confiando que si tienen alguna duda sobre el contenido de esta entrada o quieren realizar alguna sugerencia no duden en comunicarse con nosotros simplemente escribiendo un comentario y con la completa seguridad de que todos serán respondidos.

Comentarios