Actividades Pendientes del Curso 2009 / 2010






Aunque sea con retraso nos gustaría dejar reflejadas algunas de las actividades que realizamos durante la última quincena de Junio.
a) Desde la asignatura EJE (de 4º de ESO) parte de las ganancias se destinaron a un compañero de la clase que días antes había sufrido un robo de una máquina electrónica, que le habían regalado por su cumpleaños.
Todos nos solidarizamos por Mateo, pues es un alumno muy querido en nuestro Centro.
El alumno se mostró muy contento y su familia lo agradeció enormemente.

b) Llegaron los portátiles a la clase de 5º de Primaria: así de contentos se mostraron los alumnos que recibieron un ordenador portátil, Escuela 2000, para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en el aula.

c) Hubo fiesta para todos, el último día de clase, organizada entre el AMPA y el Centro. Los alumnos disfrutaron de una jornada deportiva con juegos diversos y gimkanas. Al final entrega de premios para los mejores y obsequios para todos los participantes. Comida de hermandad para todos: alumnos, profesores y familiares, en el patio del Colegio.


d) Los alumnos de 4º de ESO, recibieron su placa de recuerdo de su paso por el Centro, así como una comida con los profesores, quedando patente en la tarta que os mostramos. (Siento la foto de la tarta, pero no puedo ponerla derecha).

¡ENCANTADOS DE TENEROS ENTRE NOSOTROS!!!! ¡OS ESPERAMOS SIEMPRE!!!!

Comentarios