AYUDAS DE COMEDOR 2010 / 2011. AVISO IMPORTANTE

EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO INFORMA:

La ayuda municipal para comedores escolares supone un total de 556,57€ por alumno para el curso escolar y será abonada por el Ayuntamiento. La cantidad restante hasta alcanzar el precio total del servicio de comedor deberán abonarla directamente al prestador del servicio de comedor en las condiciones que éste fije.

En relación con las condiciones de mantenimiento de la beca durante todo el curso escolar, deberá tener presentes las normas que figuran en las bases de la convocatoria y, en consecuencia, perderá el derecho a la ayuda de comedor escolar cuando sea detectada su ausencia del comedor escolar en las siguientes circunstancias:

a) Ausencia por un periodo superior a quince día naturales dentro del mismo mes, en los casos de absentismo escolar.
b) Ausencia por un periodo superior a un mes, en los casos de viajes nacionales o al extranjero u otras circunstancias personales o familiares, salvo en los casos de enfermedad acreditada mediante certificado médico hasta la fecha del alta.

En cualquier caso deberá comunicarse dicha circunstancia y solicitar a la Concejalía de Educación la suspensión o reserva de la ayuda.

Igualmente perderá el derecho a la ayuda de comedor escolar cuando no abone el importe de la beca que, en su caso, le corresponda.

Copia de este Aviso, está expuesto en la vitrina de la entrada, en el Centro.

Un saludo, Julia JG

Comentarios