Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Información fin de curso!!

Imagen
Buenos días, a TODOS: Padres, Tutores y Alumnos, se está llegando a los últimos días de Junio, el curso se va cerrando y os queremos informar de algunos datos que son de vuestro interés: a) El Centro entregó las notas y las listas de libros y/o material, ayer martes, 26, de 10 a 11 de la mañana, los que no habéis pasado, poneros en contacto por teléfono!!! (985 21 35 24). Gracias b) Durante el mes de Julio, el horario de apertura es de 9 a 13h, para matrículas, documentos de secretaría, listas de libros... c) Becas de Educación Especial y Ayudas de Libros para el próximo curso 2012 / 2013, estád pendientes de las convocatorias, aún no ha salido NADA!!! Cuando nosotros sepamos algo os informamos. d) Para los alumnos de Secundaria, los días de exámenes en septiembre y las horas son los siguientes:       Lunes, día 3:  9,15h- Lengua                            11,00h- Inglés y Bable                            12,15h- C. Naturales, Biología y Física     Martes, día 4:   9,15

Entrega de Premios. Día del Refugiado 2011.

El próximo martes, 19 de Junio, a partir de las 11,30 tendrán lugar en la Biblioteca "El Fontán" de Oviedo, los actos conmemorativos del Día del Refugiado 2012. Se hará entrega de los premios a los alumnos ganadores del concurso en su edición anterior (2011): 1º ciclo: JeniferJJ 2º ciclo: Samuel JJ 3º ciclo: Marta FM Todos los alumnos participantes recibirán un diploma.

Excursión Fin de Curso. 20 Junio de 2012

GIJÓN. ACUARIO. ZONA PONIENTE. Hora de salida: 9,00 del Colegio hacia RENFE, allí estaremos a las 9,20h Si alguno desea ir directamente a RENFE, lo indicará al apuntarse. Hora de regreso: entre las 17,45 y las 18,00 h en RENFE Calle Uría. SE RECOGERÁN A TODOS LOS ALUMNOS EN LA ESTACIÓN. Precio: 9€ por persona (alumnos pertenecientes al AMPA, gratis) incluye tren y entrada al Acuario. Llevad cada uno su comida y bebida. Itinerario: Oviedo- Gijón – Oviedo (Viaje en tren) Renfe Cercanías Se visitará el Acuario y se irá caminando a la zona de Poniente, donde comeremos y pasaremos la tarde. Los alumnos de Infantil y 1º ciclo deberán ir acompañados de un adulto. ¡¡¡APUNTARSE Y PAGAR ANTES DEL DÍA 18 DE JUNIO!!!

Plazos de matrícula. Curso 2012 / 2013

Información de interés para los padres y tutores de los nuevos alumnos: La matrícula de los alumnos de Infantil y Primaria será del 7 al 22 de Junio. La matrícula de los alumnos de Secundaria será del 3 al 13 de Julio. El horario de apertura del Centro, durante el mes de Junio es de 9h a 14h  y en el mes de Julio de 9h a 13h.                                                     

Información para alumnos de transporte.

Buenos días, padres y tutores de los alumnos que usan transporte (escolar / urbano): Nos informan que hay una huelga de transporte por carretera en el Principado de Asturias, con lo cual no realizan los recorridos habituales las líneas de autobuses urbanos, ni el transporte escolar. Rogamos sigais las noticias por TV, radio o prensa... que nos irán comunicando la situación actualizada. Recordarles que el Centro permanece abierto en su horario habitual para todos aquellos alumnos que puedan acceder por sus propios medios. Muchas gracias, Julia JG.

Entrega de premios. Concurso Galbán

Imagen
Marta, alumna de 6º de Educación Primaria, recogió el pasado sábado 26 de Mayo, el 2º Premio del concurso de dibujo, organizado por la Asociación Galbán de Oviedo. En las fotos: una de la entrega del premio, en manos de Sandra Ibarra y la otra la foto de familia de los ganadores!!!

Menús de Junio

Viernes, 1: Sopa de cocido, pollo guisado con verduras y fruta. Lunes, 4: Macarrones napolitana, doré de pescado con ensalada y fruta. Martes, 5: Crema de verduras, San Jacobo con patatas y lácteo. Miércoles, 6: Fabada, filete de pescado con ensalada y fruta. Jueves, 7: Arroz con tomate, milanesa de pollo y lácteo. Viernes, 8: Garbanzos con repollo, ternera asada con zanahoria y fruta. Lunes, 11: Patatas riojana, lomos de bacalao al horno y fruta. Martes, 12: Cocido de lentejas, pechuga de pollo con ensalada y lácteo. Miércoles, 13: Espirales boloñesa, merluza a la romana y fruta. Jueves, 14: Cocido de judías verdes, tortilla de patata con tomate y lácteo. Viernes, 15: Paella, lomo a la plancha con ensalada y fruta. Lunes, 18: Sopa de fideos, Sajonia con patatas y fruta. Martes, 19: FIESTA DEL AMPA ( Picnic) Miércoles, 20: EXCURSIÓN FIN DE CURSO (Cada uno lleva su comida)