Taller de Consumo

Hoy martes, 17 de Diciembre, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, han tenido una clase teórico-práctica en el Palacio de los Niños.

Se trataba de un Taller de Consumo, acompañados por sus tutores, en el cual atenderían a las explicaciones de las monitoras, experimentarían, realizarían prácticas de manera individual y/o en pequeños grupos, estarían atentos a posibles fallos en las tareas cotidianas...

A su vuelta, en el Colegio, comentaron que lo habían pasado muy bien, aprendieron cosas que antes no se habían imaginado, o eran desconocidas para ellos... a veces se sorprendían!!!.

                                                          Fue un "aprender jugando"!!!!

Los temas trabajados: la cadena de alimentos, la alimentación saludable, compras a realizar para elaborar una dieta equilibrada, el dinero, billetes y monedas (colores, tamaños y valores) y los detalles que hay que leer y/o saber a la hora de seleccionar los alimentos a comprar.











                                      Qué bien nos lo pasamos!!!!      Cuándo volvemos????


Actividad solicitada al Departamento de Extraescolares del Ayuntamiento de Oviedo, dentro de la Programación 2013 / 2014.

Comentarios