Meres 2014

Tras una semana de intensan lluvias y bajas temperaturas, pudimos acercarnos el pasado viernes, 30 de Mayo, a "La Virgen de la Cabeza" en Meres.

¡Qué satisfacción! Mucha ilusión entre todos, padres y tutores, alumnos y profesores.

Este año sí pudimos celebrar la Convivencia Anual, el buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada.

A las 9:30h, salía el primer autocar con los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º a 4º de ESO, acompañados de sus profesores y bajándose en la Iglesia de Limanes, hicieron el recorrido caminando hasta llegar a la capilla de "La Virgen de la Cabeza".

A las 10:30h, partió el segundo autocar con los alumnos de Infantil y 1º a 4º de Primaria, que acompañados de sus profesores, realizaron un recorrido más corto, desde el Fasad hasta la citada Capilla.

Empezamos a jugar y comenzó a lucir el sol, ¡qué gusto! .

A las 12h celebramos una Misa, teniendo a Diego, como sacerdote (conocido entre los alumnos y profesores, por ser de la parroquia de San Lázaro), entretenida, animada, alegre, musical y con muchísima participación, por parte de TODOS.

                                                  ¡MUCHAS GRACIAS!

Llegó la hora de la comida, sacamos los bocadillos, y después a jugarrrrrr. 

¡Lo pasamos fenomenal!

Antes de marchar a por los autocares, que nos vinieron a buscar a las 16h, hicimos un repaso por toda la zona, para recoger alguna botella, papel, o bolsa y tirarlo a la basura.

De vuelta al Colegio, sólo se hablaba de lo bien que lo habíamos pasado.








         LA DECISIÓN DE IR A MERES, FUE UN ACIERTO.



Comentarios