Exposición: "Human bodies"

Los alumnos de Secundaria, visitaron el pasado viernes, 16 de Octubre, la exposición “Human bodies” (Cuerpos humanos), que se encuentra en Oviedo temporalmente. 
Una experiencia inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, en el que observaron más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos. Alucinante!
HUMAN BODIES, es una exposición que les ayuda a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, nuestro propio cuerpo, desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser.

A través de las audioguías, proporcionadas a cada visitante, se explica la anatomía humana a través de cuerpos reales que han sido sometidos a la técnica de plastinación para conservarlos. 
                                                Muy importante:
 Además nos dan consejos para cuidar nuestro cuerpo y en la exposición se pueden ver los efectos en el organismo humano de determinadas enfermedades o lo que sucede en los pulmones o el hígado al adoptar malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol.







Comentarios