TEATRO

El 4 de abril el alumnado de 4º,5º y 6º de Primaria han disfrutado de una buena obra de teatro.

La compañía "Borobil Teatroa" presentó la obra infantil "Gu. No estamos solos", una fábula sobre la influencia del ser humano en el cambio climático.
La Tierra es un lugar maravilloso lleno de color, poblado por diferentes especies entre las que se encuentra el ser humano, que cuida y respeta su entorno. Pero un día empieza a construir chimeneas. Y esas chimeneas le dan dinero. Y cree que con el dinero puede conseguirlo todo. Sin embargo, lo único que consigue es dejar el mundo sin color.



Les ha encantado. Han disfrutado viendo la representación de diferentes especies animales del planeta, con unos disfraces muy acertados. Ver sus caras, con los ojos bien abiertos, lo decía todo. Todos trataban de acertar qué especies eran y qué les estaba pasando. A otros les ha llamado la atención el hecho de que el aire podría llegar a no ser respirable y mostraban su preocupación por ello, así como por la contaminación de los océanos y del planeta en general.
"Vaya como ha molado esta obra", "Profe, vaya pasada ¿eh?" han sido algunas de las frases pronunciadas a la salida del teatro. En definitiva, una buena y provechosa actividad para nuestros alumnos. 
Al salir tomamos un tentempié cerca de la catedral e hicimos una visita a "La Regenta"













Comentarios